Desde el decreto de 15 de febrero de 2017 que trata el tema del autoconsumo en Francía, a los particulares se les permite consumir la energía eléctrica producida directamente. Sirea decidió por asociarse con Solethix para facilitar la integración de los sistemas de autoconsumo para los particulares.
De hecho, la venta de la producción de energía ya no es obligatorio. El particular puede producir, almacenar y consumir su propia electricidad a partir de sistemas fotovoltaicos.
La empresa Solethix situada en Saix en Francía (al lado de Castres), está especializada en los campos de calentadores solares fotovoltaicos y calentadores de agua solares, calderas de madera, bombas de calor y los ahorro energético.
Por lo tanto, por su enfoque ético y profesional, esta empresa francesa resulta un socio ideal para Sirea. Esta alianza facilitará la implementación de sistemas de gestión de energía para acelerar la integración de la energía verde en los hogares, que les da acceso total o parcial a la independencia energética.
La fuerza de esta asociación se basa en la proximidad de las dos compañías, tanto geográfica como a nivel de las relaciones profesionales durante muchos años. Acreditadas con múltiples certificaciones, ambas compañías están comprometidos en ofrecer al particular seguridad y tranquilidad tanto en la calidad de los servicios como en el hardware instalado.